Política de calidad

 

OFG se ha propuesto la implantación de las normas

  • UNE-EN-ISO 9001:2015
  • UNE-EN-ISO 14001:2015
  • OHSAS 18001:2005 en adelante ISO 45001/2018
  • Certificado ISO 27001:2013 Sistemas de Gestión de Seguridad de la información
  • Reglamento (CE) Nº 1221/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2009, relativo a la participación voluntaria de organizaciones en un sistema comunitario de gestión y auditorías medioambientales (conocido como Reglamento EMAS III),

Con todo ello conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes cumpliendo sus expectativas, respetando y cumpliendo las normas de calidad, prevención de riesgos laborales y preservando el medio ambiente así como la de nuestros empleados y empresas colaboradoras.

Esta Política, constituye la filosofía de gestión que nos permitirá mejorar nuestra posición en el mercado y diferenciarnos de nuestros competidores.

Para conseguirlo, basamos nuestra estrategia en:

– La línea de mando asumirá y potenciará la integración de la seguridad, estableciendo como principio básico conseguir la productividad conservando los recursos humanos, materiales y elementos fundamentales para conseguir el objetivo. En este sentido, se compromete a prevenir los daños y el deterioro al medio ambiente, la seguridad y salud de sus trabajadores y de la mejora continua en la gestión y el desempeño.

– Mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión estableciendo objetivos de mejora continua de nuestros servicios, la actuación de la seguridad, coherentes con la naturaleza de nuestra actividad y riesgos.

– El cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como el compromiso de cumplir los requisitos establecidos voluntariamente y los requeridos por nuestros clientes.

– El fomento de la formación y sensibilización encaminadas a concienciar y responsabilizar a todo el personal en materia de calidad, protección del medio ambiente, prevención de riesgos laborales y la integración. Así como la formación de los equipos para prestar los servicios con la mayor calidad y rapidez.

Esta política ha de ser entendida y asumida por todo el personal de la organización y por sus colaboradores. Además, estará a disposición de cualquier persona que muestre interés por ella. La Dirección se compromete a velar por su aplicación y a revisar periódicamente su contenido, adaptándolo a la naturaleza de las actividades y los riesgos asociados a la seguridad.

¿como podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina de consultoría de OFG más cercana o envie una consulta comercial en línea.

¿Busca un consultor de planes de negocios de primera clase?

OFG utiliza "cookies" para personalizar el contenido en nuestra página web y analizar el tráfico. Además los necesitamos para hacer tu visita más agradable.