OFG

OFG es un grupo internacional con más de 22 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Proporcionamos servicios integrales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, principalmente operadores, vendors e integradores de sistemas. Operamos desde 1998 prestando servicios profesionales experimentados en el sector de las telecomunicaciones y Sistemas y Comunicaciones.

Misión y visión

Nuestra visión es ser la referencia como partner en el sector de las telecomunicaciones.

Proporcionamos a nuestros clientes servicios a cada paso del despliegue de redes fijas y móviles desde la localización y adquisición de sites hasta la ingeniería, construcción, instalación y commissioning, mantenimiento y consultoría.

Estamos convencidos de que el conocimiento y las habilidades son las claves del éxito. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y experimentados, quienes son nuestro recurso más valioso.

¿como podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina de consultoría de OFG más cercana o envie una consulta comercial en línea.

galeria

¿Busca un consultor de planes de negocios de primera clase?

OFG utiliza "cookies" para personalizar el contenido en nuestra página web y analizar el tráfico. Además los necesitamos para hacer tu visita más agradable.