Sistemas, Comunicaciones y Ciberseguridaddepartamento de sistemas y comunicaciones

Cybersecurity-02
Los sistemas, las comunicaciones y la ciberseguridad así como el BigData, Blockchain e Internet en la Nube, constituyen los pilares esenciales de la nueva era en el mundo IT. OFG lo sabe y está especializado en este área, con gran presencia y experiencia nacional e internacional.

Especializados en Outsourcing de Centros de Llamada, Centros de Datos (CPDs), Radiocomunicaciones y Auditorías de Seguridad. Colaboramos mano a mano con nuestros clientes para buscar la solución más económica y fiable para las necesidades y reto de nuestro cliente.

nuestras actividades

Los proyectos del departamento de IT y Ciberseguridad crecen día a día, teniendo muy claras las áreas en las que trabajamos y en las que somos expertos para acompañarte en tu proyecto:

  • Ciberseguridad:

    Somos partners de Panda y Fortinet a nivel nacional e internacional. Proveemos configuraciones e ingeniería de redes físicas y seguridad perimetral. Expertos en comunicaciones entre sedes IP/VPN con cifrado punto a punto.

    Expertos reconocidos en la búsqueda de parches en las páginas web y servicios web de nuestros clientes, resolviendo y solucionando problemas a empresas cuya facturación anual asciende a más de 500M€ cotizando en el IBEX.

  • GDPR y Cumplimiento:

    Adaptamos su empresa a la nueva normativa de Ciberseguridad y Protección de Datos Europea, reforzando la seguridad, configurando su directorio activo Azure u “on-premises“,  auditando sus dispositivos móviles, localizando a sus empleados y ofreciendo un sistema novedoso de control horario.

  • Call Center (NOC: Network Operations Center) y Multipurpose:

    Ofrecemos un servicio de recepción de llamadas integral, con monitorización y atención técnicas de servicio. En nuestras oficinas de Córdoba y Madrid.

  • VoIP:

    Servicios integrales de Centralita Virtual y troncales de Voz IP nacionales e internacionales. Contactamos tus sedes de todo el mundo en una única centralita virtual, multidispositivo y multitenant.

compromisos

El departamento de sistemas tiene como objetivo cumplir las expectativas de nuestros clientes y ofrecerle mejoras día tras día para conseguir un ahorro efectivo en los gastos de Sistemas y Comunicaciones y ofrecer una calidad similar a Incidencias 0.

referencias destacadas

Los clientes de OFG nos confían sus proyectos de Sistemas y Comunicaciones, Call Center y Ciberseguridad. Estas son solo algunas referencias:

Cliente: Huawei
Impacto final: Más Móvil
Proyecto: Noc Agile TV
Proyecto de Call Center de Operaciones de red de AgileTV,
plataforma de Televisión OTT de Yoigo que ofrece servicios
de Televisión avanzados.
Cliente: Indra
Impacto final: Atresmedia
Proyecto: Servicio de atención técnica al usuario
Proyecto de Call Center de Operaciones de red de Atresmedia
en San Sebastián de los Reyes (Madrid) donde se proveen servicios
de CAU al usuario final, atendiendo y resolviendo incidencias.
¿como podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina de consultoría de OFG más cercana o envie una consulta comercial en línea.

¿Quieres más información sobre los servicios IT que podemos ofrecerte?

OFG utiliza "cookies" para personalizar el contenido en nuestra página web y analizar el tráfico. Además los necesitamos para hacer tu visita más agradable.