Transformación digital en la industria farmacéutica

Las empresas farmacéuticas están aprovechando la transformación digital para acelerar el desarrollo y seguir siendo competitivos en un ambiente de ritmo acelerado.  Pero con estos adelantos vienen retos importantes de TI.  Para ser competitivas, las empresas farmacéuticas deben optimizar el rendimiento del negocio a través del negocio entero de la investigación y del desarrollo, comprobación regulatoria y clínica, cumplimiento, fabricación, control de calidad, y de las relaciones del cliente, así como el marketing y las ventas.  Mientras que la transformación digital a gran escala ayuda a resolver varios de los retos del negocio, crea un conjunto de retos tecnológicos para mantener todo funcionando de manera eficiente y segura.

0 0 votes
Article Rating
Suscribirse
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
como podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina de consultoría de OFG más cercana o envíe una consulta comercial en línea.

galeria

¿Busca un consultor de planes de negocios de primera clase?

OFG utiliza "cookies" para personalizar el contenido en nuestra página web y analizar el tráfico. Además los necesitamos para hacer tu visita más agradable.